Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ed Sheeran aparece de sorpresa en el club The Chainsmokers en Las Vegas

    Ed Sheeran hizo una aparición sorpresa en el escenario con The Chainsmokers en un club de Las Vegas.

    El dúo electrónico tomó a los fanáticos con la guardia baja durante su presentación en un club de Las Vegas cuando se les unió en el escenario Ed Sheeran, y realizaron interpretaciones conjuntas de temas propios de este último, así como algunas opciones menos convencionales.

    Sheeran, que tuvo lugar en el club nocturno XS dentro del Wynn Las Vegas, donde Alex Pall y Drew Taggart estaban tocando discos para los fanáticos, llegó al evento inmediatamente después de realizar su concierto reprogramado en la ciudad, que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium esa misma noche.

    Aquí, el cantante se unió a la banda en el escenario y deleitó al público con algunos de sus mayores éxitos, incluidos ‘Perfect’, ‘Bad Habits’ y ‘Shape Of You’.

    Sin embargo, fue en otra parte de la aparición sorpresa que The Chainsmokers hicieron reír a la audiencia, mientras tocaban una interpretación de ‘Turn Down for What’ de DJ Snake y Lil Jon, pero tomaron a Sheeran con la guardia baja al reemplazar inmediatamente la canción con ABBA.

    ‘Dancing Queen’ después del lanzamiento. Encuentre imágenes del momento a continuación.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers)

    El dúo también compartió imágenes del momento en su página de Instagram hoy (31 de octubre), mostrando un clip de Ed en el escenario con ellos para una presentación de su tema favorito de los fanáticos, ‘Closer’.

    «Wowwww, nunca pensé que le daría una serenata a @teddysphotos en el escenario durante el cierre», decía la leyenda. “Pero supongo que los sueños se hacen realidad”.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.