Mas

    Dua Lipa lanzó «Dance the Night», primer sencillo de la película Barbie

    La reconocida cantante Dua Lipa lanzó su sencillo ‘Dance the Night’, la primera canción oficial de la película ‘Barbie’, que contará con su participación en un papel especial.

    La cinta dirigida por la famosa actriz y directora Greta Gerwig, quien recibió condecoraciones por su dirección en ‘Mujercitas’ (2019), será estrenada en la salas de cine el próximo 21 de julio.

    La artista de ‘One Kiss’, quien interpretará a la ‘Barbie Sirena’, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con la publicación de los primeros 23 segundos del sencillo, como promoción de su nuevo videoclip, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

    El tema, que ya completa más de un millón de vistas en YouTube en menos de 24 horas, fue escrito con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Caroline Ailin, productores y compañeros de letras de la cantante británica.

    Lo que más llama la atención del sencillo es su estilo disco y las referencia a los años 70 que la superestrella utiliza de manera recurrente, como lo demostró el pasado 23 de mayo cuando lanzó ‘La vacanza’, su nueva línea de ropa en colaboración con la diseñadora Donatella Versace.

    De hecho, varios de sus trajes aparecen en el videoclip, como el icónico conjunto de falda y chaqueta de color plata que sobresalió en la pasarela realizada en Francia, durante el Festival cinematográfico de Cannes.

    La composición de Dua Lipa hará parte de un álbum especial, pues de acuerdo con el reciente anuncio de la productora Warner Bros, la cinta contará con artistas como Karol G, Charlie XCX, Lizzo, Ice Spice, Haim y Nicki Minaj para interpretar las canciones que acompañarán a los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, en su papel de ‘Barbie’ y ‘Ken’.

    Sin duda, un conglomerado de talla mundial que perfectamente podría ser el cártel de una festival musical.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".