Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dua Lipa prioriza su carrera sobre su relación

    Se dio a conocer que Dua Lipa terminó con su novio de ocho meses Romain Gavras. El motivo fue porque la cantante quería enfocarse en su música.

    El debut oficial de la pareja fue en mayo de 2023 durante el Festival de Cannes. Las redes no tardaron en comentar su relación ya que el cineasta se alejaba del «tipo usual» de la artista.

    De acuerdo con el periódico The Sun, ambos tomaron la decisión de cortar antes de que todo acabara muy mal.

    “Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, aseguraron.

    Aunque su rompimiento evitó que las cosas escalaran, la fuente también agregó que el director francés veía a Dua Lipa como una «adicta al trabajo».

    “Romain consideraba que Dua era una workaholic, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, contó el informante.

    La cantante estrenó en noviembre de 2023 su nueva canción houdini y continúa planificando el lanzamiento de su siguiente álbum.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...