Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Drake «profundamente decepcionado» porque no le arrojaron sostenes durante concierto en Montreal?

    Drake se viralizado en las últimas horas por culpa de unos brasieres.

    El cantante estaba en un concierto en Montreal (Canadá), cuando de repente mostró su enfado con los asistentes porque «no le habían lanzado sujetadores».

    Puedes leer: Jungkook de BTS estrena performance video de «SEVEN»

    «Siento que estoy haciendo un mal show», reflexionó Drake, recordando que era la primera vez que le sucedía esto: «Me gustaría decir, antes de pasar a la siguiente canción, esta es la primera vez, creo, donde no tengo sostenes, y estoy profundamente decepcionado».

    Sabía que muchos asistentes iban a empezar a lanzarle objetos y antes de que pasara les pidió que no lo hicieran: «No empiecen a tirar zapatos, teléfonos y esas cosas».

    Pero mantuvo que sí quería sujetadores: «Si tienes un sostén, lanzalo porque quiero saber si sigo gustando. Siento que podría estar teniendo un mal espectáculo o algo así. No vi ningún sostén esta noche».

    Entre risas, le pidió a su DJ que pusiera la siguiente canción y mandó un mensaje a las chicas entre el público: «Tal vez si toco la siguiente canción y te llevo de vuelta a ese día de 2016, tal vez me arrojes un sostén. ¿Qué tal eso?».

    Las redes se han llenado de comentarios con usuarios muy indignados y otros que se han tomado esto como una broma.

    No sabemos cuál era la intención de Drake, pero ahora solo se habla de esto.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by No Jumper 🏀 (@nojumper)

    Concierto en Detroit de Drake

    Hace una semana, el artista recibió el golpe de un celular que le cayó en un brazo mientras cantaba una de sus canciones.

    Ahora en plena presentación, el cantante busco la forma de evitar que le lanzaran objetos al decir “Solo lancen sostenes, por favor”, segundos después el cantante recibió una “oleada” de sujetadores femeninos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...