Mas

    [the_ad id="2003"]

    POR SI NO LO VISTE| ¿Drake anunció su propio Eras Tour?

    No exactamente, pero el rapero Drake sí confirmó nuevas fechas para su próximo tour en 2024. El nombre de la gira será It’s All A Blur Tour – Big As the What? y contará con la colaboración de su colega J. Cole en la mayoría de las presentaciones.

    Originalmente se habían anunciado 22 conciertos a lo largo de Norteamérica, pero se agregaron 10 fechas más.

    Los shows adicionales vienen de la mano de su más reciente EP, Scary Hours 3. Las proyecciones de venta para este lanzamiento se estima que serán entre 100 y 130 mil copias.

    Además, se espera que el album corto compita con Taylor Swift y Dolly Parton por el primer puesto del Billboard 200, la lista semanal de los discos más vendidos en Estados Unidos.

    El cantante canadiense incluso le rindió tributo a Swift en una de las canciones del disco, afirmando que «solo ella podría hacer que dejara caer el álbum un poco más tarde».

    La gira servirá como una continuación del It’s All A Blur Tour de 2023 que igualmente abarcó Norteamérica, solo que durante 50 fechas. Todas fueron sold out.

    Drake comenzará su recorrido en Enero de 2024 y finalizará, por el momento, en Marzo. La venta de entradas ya está disponible.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.