Mas

    Drake anuncia que ya tiene fecha para el lanzamiento de ‘For all the dogs’

    El cantante canadiense Drake ha causado sensación por su gira de conciertos en todo Estados Unidos.

    Sin embargo, ayer dio una sorpresa a los fanáticos del rap, ya que reveló la fecha de estreno de su nuevo disco ‘For all the dogs’.

    El disco más esperado por los fanáticos de Drake, ‘For all the dogs’, por fin tiene fecha de estreno, esto porque el cantante de rap reveló en Instagram, a partir de un video antiguo donde aparece su padre, el músico de la década de los ochenta, Dennis Graham.

    En este video, se observa al papá de Drake, presentarse en un club nocturno donde se realizaba el programa torontoniano, ‘Stormy Monday’, de Rogers Television, presentado por Danny Marks. Aquí, Dennis Graham canta una de sus canciones junto a un grupo musical.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by champagnepapi (@champagnepapi)

    De esta manera, Drake anunció su noveno álbum, ‘For all the dogs’, después de que en el año 2022 lanzó un disco colaborativo con el rapero inglés, 21 Savage, llamado ‘Her loos’ y logrando éxitos como ‘Rich flex’. Y, es posible que aparezca en el próximo disco, pues son una dupla exitosa.

    Cabe destacar que una de las más recientes mancuernas que hizo Drake, enloqueciendo a los fanáticos, fue con el polémico cantante Travis Scott en la canción ‘Meltdown’ y quizá la unión vuelva a suceder en el nuevo disco ‘For all the dogs’.

    Lo que sí es seguro es que Drake invitará en su nuevo disco a artístas del reguetón que han causado sensación en los últimos años, como Bad Bunny. Esto porque en una presentación, el canadiense anunció la noticia y Benito Ocasio estaba presente para confirmarlo.

    Fecha de lanzamiento

    Hace unos días, se había especulado que Drake había dado pistas de la fecha de lanzamiento del disco ‘For all the dogs’, ya que en uno de sus conciertos usó unas decoraciones en el cabello con los números 9 y 22.

    Sin embargo, parece ser que los rumores eran reales, pues Drake reveló el día de ayer que su nuevo disco ‘For all the dogs’ estará disponible en plataformas digitales el próximo 22 de septiembre de este año. Así que, a preparar los oídos para esta increíble producción que estrenará el rapero.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by champagnepapi (@champagnepapi)

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.