Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dos canciones de Jungkook debutan en la lista británica de sencillos

    Jungkook, de la sensación del K-pop BTS, ha demostrado su popularidad al colocar dos de sus canciones en el listado oficial británico de sencillos, «British Official Singles Chart».

    La canción «Too Much», en colaboración con The Kid LAROI y Central Cee, debutó en el 10º puesto, según la última lista, publicada el viernes (hora británica).

    El segundo sencillo en solitario de Jungkook, «3D», se situó en el 43er. puesto, 11 menos que la semana anterior, en su cuarta semana consecutiva en la lista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.