Mas

    [the_ad id="2003"]

    Doja Cat es la artista destacada en ‘The Victoria’s Secret World Tour’

    Doja Cat regresa al escenario, esta vez con Victoria’s Secret.

    La marca de lencería y ropa interior anunció el jueves 3 de agosto que la cantante de «Attention» encabezará la gira mundial de Victoria’s Secret, que marca el regreso de la compañía a la televisión desde su último desfile televisado en 2018.

    El documental se emitirá en Prime Video el 26 de septiembre.

    «Debido a que el Tour es una celebración de la fuerza y ​​el talento único de los creativos, realmente queríamos canalizar este mensaje a través de este look», dijo Doja a Harper’s Bazaar sobre el look de látex nude que luce en el especial, que diseñó con Victoria’s Secret. el equipo y su director creativo, Brett Alan Nelson.. “Me sentí tan poderosa y confiada al usar estas piezas, que son muy importantes para mí”.

    La noticia llega en medio de un poco de controversia para Doja Cat, después de que una juerga de Threads eliminada desde entonces que volaba su base de fans le costó casi 300 mil seguidores.

    Según CNN, la estrella también afirmó que el nombre de su base de fans «Kittenz» era un término ideado por un «adolescente alcohólico», y agregó: «Mis fans no pueden nombrarse a sí mismos».

    Ese duro comentario fue seguido por más críticas de sus seguidores, en las que supuestamente dijo: «Si te llamas a ti mismo ‘Gatito’ o ‘Kittenz’, eso significa que debes dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa.”

    En mayo de este año, dijo que sus dos álbumes recientes, Planet Her de 2021 y Hot Pink de 2019, eran «ganancias en efectivo» con «pop mediocre», antes de burlarse, «todos cayeron en la trampa».

    Actualmente, Doja se está preparando para lanzar su cuarto álbum de estudio, encabezado por el sencillo “Attention”, lanzado anteriormente.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.