Mas

    [the_ad id="2003"]

    DK de SEVENTEEN nombrado nuevo embajador global de la marca Bally

    El cantante surcoreano DK de la banda de chicos de K-pop SEVENTEEN ha sido nombrado el nuevo embajador global de la marca Bally.

    Bally y DK anunciaron la nueva embajada en Instagram a través de una publicación de colaboración, que presenta imágenes del ídolo del K-pop modelando piezas de la casa de moda de lujo suiza.

    En una declaración al sitio de noticias surcoreano FashionN, el director ejecutivo de Bally, Nicolas Girotto, dijo: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a DK, el versátil artista del icónico grupo SEVENTEEN, como nuestro nuevo embajador global. Su estilo moderno y su cálida personalidad combinan perfectamente con los valores de Bally”.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Bally (@bally)

    Al mismo tiempo, Equire Korea también lanzó un nuevo vídeo con DK de la misma sesión de fotos. En una declaración a la marca, el cantante dijo que se siente «muy honrado» de ser el nuevo embajador global de la marca Bally, y agregó que está emocionado de mostrar la pasión de la marca por «el arte, la excelencia y la innovación».

    DK es el segundo miembro de SEVENTEEN en convertirse en embajador de una marca de lujo, después de Vernon para la casa de moda francesa Kenzo en junio de 2023 .

    En ese momento, Vernon dijo que se sentía “honrado y afortunado” de representar la marca. «Estoy emocionado de explorar la sinergia que introducirá esta asociación y espero mostrar un nuevo lado mío a los fans de todo el mundo», añadió.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.