Mas

    [the_ad id="2003"]

    DK de SEVENTEEN nombrado nuevo embajador global de la marca Bally

    El cantante surcoreano DK de la banda de chicos de K-pop SEVENTEEN ha sido nombrado el nuevo embajador global de la marca Bally.

    Bally y DK anunciaron la nueva embajada en Instagram a través de una publicación de colaboración, que presenta imágenes del ídolo del K-pop modelando piezas de la casa de moda de lujo suiza.

    En una declaración al sitio de noticias surcoreano FashionN, el director ejecutivo de Bally, Nicolas Girotto, dijo: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a DK, el versátil artista del icónico grupo SEVENTEEN, como nuestro nuevo embajador global. Su estilo moderno y su cálida personalidad combinan perfectamente con los valores de Bally”.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Bally (@bally)

    Al mismo tiempo, Equire Korea también lanzó un nuevo vídeo con DK de la misma sesión de fotos. En una declaración a la marca, el cantante dijo que se siente «muy honrado» de ser el nuevo embajador global de la marca Bally, y agregó que está emocionado de mostrar la pasión de la marca por «el arte, la excelencia y la innovación».

    DK es el segundo miembro de SEVENTEEN en convertirse en embajador de una marca de lujo, después de Vernon para la casa de moda francesa Kenzo en junio de 2023 .

    En ese momento, Vernon dijo que se sentía “honrado y afortunado” de representar la marca. «Estoy emocionado de explorar la sinergia que introducirá esta asociación y espero mostrar un nuevo lado mío a los fans de todo el mundo», añadió.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.