Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney plus presenta concierto permission to dance on stage de BTS

    Disney Plus ha lanzado uno de los contenidos más esperados. Se trata del concierto especial ‘Permission to Dance on Stage LA’, donde podemos ver los históricos conciertos de la banda k-pop en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

    ‘Permission to Dance on Stage LA’ es la serie de conciertos que reencontró a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook con sus seguidores en persona, luego de dos años de pandemia por la Covid-19. Tuvo cuatro fechas en Los Ángeles, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Todo fue grabado y editado y ahora está disponible en la plataforma de streaming.

    Según la revista Billboard, los cuatro conciertos de BTS en Los Ángeles recaudaron poco más de 33 millones de dólares y se vendieron aproximadamente 214 mil entradas. En total, hicieron de los espectáculos el compromiso de mayor recaudación desde que los recintos comenzaron a reabrir en 2021. Sus cifras fueron increíbles.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.