Mas

    [the_ad id="2003"]

    Demi Lovato firma un nuevo contrato directivo después de separarse de Scooter Braun

    Demi Lovato ha firmado un nuevo contrato de gestión después de separarse recientemente del ex manager Scooter Braun.

    El cantante se ha unido a Good World Management de Brandon Creed, cuya lista incluye a Charli XCX, Mark Ronson, Orville Peck y Troye Sivan, según Billboard.

    También dirigió anteriormente a Bruno Mars.

    El acuerdo llega una semana antes de su próximo álbum ‘Revamped’, en el que reimaginará éxitos de su carrera como canciones de rock y contará con artistas que incluyen una versión renovada de ‘Sorry Not Sorry (Rock Version)’ con Slash.

    Otras dos pistas, ‘Heart Attack (Rock Version)’ y ‘Cool For The Summer (Rock Version)’ se han compartido previamente del proyecto.

    Se produce apenas unas semanas después de que los informes dijeran que Lovato y Ariana Grande se separaron de Braun el mes pasado.

    La noticia de que Lovato puso fin a su relación laboral con Braun llegó desde Variety , que informó que, aunque se desconocen los motivos de la ruptura, la separación fue “amistosa”.

    Un mes antes, J Balvin también dejó la gerencia de Braun para unirse a Roc Nation de Jay-Z.

    Poco después, Braun compartió una respuesta jocosa a los informes de que muchos de sus artistas estaban buscando una nueva dirección, escribiendo: «Últimas noticias… ya no me manejo a mí mismo».

    Otros clientes suyos incluyen a Justin Bieber , David Guetta , Black Eyed Peas , Ava Max y Carly Rae Jepsen.

    Braun saltó a la fama por primera vez en 2008 después de ayudar a lanzar la carrera de Bieber, que entonces tenía 12 años, después de verlo actuar en YouTube, y desde entonces lo ha representado durante 15 años. En los últimos años, sin embargo, Braun se ha enfrentado a una controversia después de aparentemente negarle a Taylor Swift las grabaciones de su maestría.

    La disputa entre los dos comenzó en 2019 cuando él compró su antiguo sello discográfico Big Machine por 300 millones de dólares (227 millones de libras esterlinas) a través de su grupo inversor Ithaca Holdings.

    El año pasado se informó que el magnate se arrepintió de cómo manejó la venta de las grabaciones maestras de Swift.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.