Mas

    [the_ad id="2003"]

    Demi Lovato estrena «Confident (rock version)»

    Demi Lovato presenta un nuevo anticipo de su disco «REVAMPED» con nuevas versiones de rock con diez canciones que han definido su carrera.

    Ahora toca el turno de «Confident (Rock Version)»

    El disco saldrá el 15 de septiembre de 2023 y en «Confident (Rock Version)» incluye voces regrabadas y una nueva producción amplificada de Warren ‘Oak’ Felder, Keith «Ten4» Sorrells y Alex Nice.

    «Confident» se publicó originalmente hace ocho años como segundo sencillo del quinto álbum de estudio de Demi, del mismo nombre.

    «Confident (Rock Version)» sigue al lanzamiento de «Sorry Not Sorry (Rock Version) ft. Slash», «Heart Attack (Rock Version)» y «Cool for the Summer (Rock Version)».

    La artista lanzaba el pasado año su notable disco de rock «Holy Fvck» que podéis conocer aquí y que incluía colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara, además de Nita Strauss a la guitarra.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.