Mas

    [the_ad id="2003"]

    David Guetta y Bebe Rexha estarán en la final de la Copa Mundial de Clubes de Fifa 2023

    La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023 ha llegado a Jeddah.

    Y para hacerlo aún más electrizante, los artistas nominados al Grammy David Guetta y Bebe Rexha prenderán fuego al escenario en la ceremonia de clausura el 22 de diciembre.

    David Guetta es un DJ y productor musical francés que ha estado causando sensación en la industria musical durante décadas.

    Con éxitos como Titanium, Hey Mama y muchos más, Guetta se ha convertido en un nombre muy conocido, ofreciendo ritmos contagiosos que te dan ganas de bailar toda la noche.

    Junto a Guetta en el escenario está la potencia Bebe Rexha.

    La cantante y compositora estadounidense ha estado dominando las listas con su voz conmovedora y sus himnos empoderadores.

    De Meant to Be a I’m a Mess Bebe Rexha ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en la escena musical. Su presencia dinámica en el escenario y su capacidad para conectarse con el público la convierten en el complemento perfecto para los ritmos de Guetta.

    Jeddah acoge por primera vez la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

    El estadio King Abdullah Sports City y el estadio Prince Abdullah Al Faisal, donde se celebran los partidos, han recibido a muchos jugadores y aficionados con una serie de partidos emocionantes y una intensa competición.

    La decisión de llevar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a Arabia Saudita ha cambiado las reglas del juego y ha mostrado al Reino como un actor serio en el mundo de los deportes. Y ahora, el país también será anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA en 2034.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...