Mas

    [the_ad id="2003"]

    David Guetta logra sold out para su concierto en Vigo

    El DJ francés es eterno. Prueba de ello es cada anuncio de uno de los conciertos de David Guetta y su correspondiente venta de entradas.

    El productor tiene una cita próximamente en el Auditorio de Castrelos, ubicado en la localidad de Vigo, y el enorme interés suscitado por uno de los mayores productores de las últimas décadas ha provocado el colapso total de internet y la ciudad, que se ha agolpado para conseguir entradas para el show.

    Guetta ha colgado el cartel de sold out en seis cortos minutos que han permitido acceder al concierto a 2.500 personas, de un total de 280.000 usuarios que han intentado comprar entradas, según informa el Faro de Vigo.

    Con tickets a 15 euros, la plataforma de venta del Concello ha registrado picos de 40.000 personas conectadas simultáneamente mientras centenares acampaban bajo el sol en Praza do Rei para conseguir los boletos que se vendían de forma presencial en el Auditorio Municipal.

    Según cuenta La voz de Galicia, ha habido aficionados que han llegado a acampar durante más de 73 horas por las entradas.

    La opinión pública, expresada en cartas al director y comentarios en redes sociales, no ha tardado en mostrar su indignación sobre la organización del evento, para el que, argumentan, no es suficiente el espacio que proporciona el auditorio, un emplazamiento claramente especial, puesto que es el único auditorio al aire libre de Vigo, pero que no ofrece la capacidad suficiente para celebrar conciertos de esta envergadura.

    Siguiendo la cada vez más común tendencia de la compra de entradas para su posterior reventa, el económico precio de los pases para ver al DJ francés ha provocado que muchos se aprovechen de la situación para especular, posteriormente, con el precio de los tickets.

    Los anuncios con la venta de entradas por parte de los interesados en las redes sociales ha dejado prueba de ello.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.