Mas

    [the_ad id="2003"]

    David Guetta dice que “nunca” ha falsificado sus shows en vivo: “Siempre me negué a hacerlo”

    David Guetta ha insistido en que nunca ha falsificado sus shows en vivo ni ha realizado un set pregrabado.

    El DJ y productor francés refutó las acusaciones de que utiliza una mezcla planificada previamente en lugar de girar y mezclar pistas en vivo.

    Estaba respondiendo a los comentarios hechos por el DJ canadiense Deadmau5 , quien acusó a Guetta hace más de una década de presentarse en los sets simplemente para “presionar play”.

    En 2015, Deadmau5 también llamó a Guetta un “estúpido idiota” por usar caballos vivos en apariencia de club nocturno .

    Guetta respondió a la acusación en ese momento, diciendo: «Durante muchos años fui DJ en clubes y aprendí de la manera más difícil».

    Desde entonces, ha vuelto al debate y le dijo a la columna ‘Wired’ del Daily Star (a través de Music News): “Estaba mirando en línea a Deadmau5 que decía que todos los DJ, incluido yo, están tocando un set pregrabado.

    “No hablaré por otras personas, pero nunca lo he hecho. A menudo ves comentarios de personas que dicen que hago esto, pero no es cierto. Me encanta ser DJ, y ser DJ se trata de leer al público y conectarse con ellos”.

    También dijo que si bien existe un elemento de preparación de mash-ups o ediciones, curar el programa en tiempo real es parte del desafío, y compartió que “programar y seleccionar discos de acuerdo con la multitud es el 70 por ciento del trabajo”.

    Además, el artista reflexionó sobre sus puntos de vista contradictorios sobre si debería centrarse en la música o el espectáculo visual de un espectáculo, y agregó que fue ver Daft Punk lo que lo inspiró a intensificar su espectáculo.

    “Iba a ver un espectáculo como el Pyramid de Daft Punk y pensaba: ‘Esto es increíble’. ¿Debería sacrificar ser DJ para tener un espectáculo tan increíble?

    “Siempre me negué a hacerlo y estaba muy frustrado, pero ahora puedo tener lo mejor de ambos mundos, que es ser realmente DJ y tener un espectáculo perfecto simultáneamente”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.