Mas

    [the_ad id="2003"]

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    «Cupid (Twin Version)», la versión en inglés del éxito global «Cupid», del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    Según la agencia, es la primera vez que una artista femenina de K-pop ha logrado el hito, y la segunda vez entre todos los artistas de K-pop, después de BTS.

    «Cupid (Twin Version)» es la versión en inglés de «Cupid», el tema principal del primer sencillo del grupo, «The Beginning : Cupid», lanzado en febrero del año pasado. La canción ganó popularidad global en TikTok y batió récords en varios listados musicales, como las listas de Billboard, la lista oficial británica de sencillos «Official Singles Chart» y la lista global de Spotify.

    En febrero de este año, el tema ocupó el 9º puesto de los listados de Billboard «World Digital Song Sales» (Ventas Mundiales de Canciones Digitales), el 15º de «World Albums» (Álbumes Mundiales), y el 197º de «Global Excl. U.S.» -que clasifica las canciones más populares de todo el mundo, exceptuando EE. UU.-.

    'Cupid' de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.