Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cuál es tu «era» de Taylor Swift más escuchada en Spotify? Así puedes saberlo

    Spotify activó una nueva función con la que los usuarios pueden descubrir y compartir cuál es su era más escuchada de Taylor Swift.

    A lo largo de sus diez discos, Taylor Swift se ha sumergido en distintas eras y sonidos, y ahora tú puedes descubrir en Spotify cuáles son las Eras que más te representan.

    Esto porque el servicio de streaming de música publicó una nueva experiencia interactiva con la que puedes encontrar y compartir tus eras de Taylor Swift más escuchadas.

    En los últimos meses, Taylor Swift ha hecho varios shows triunfales, repasando las distintas etapas musicales de su carrera en su gira The Eras Tour.

    Además, las exitosas reediciones y regrabaciones de sus discos, como el reciente Speak Now (Taylor Version), han hecho a los fans revivir el catálogo de la cantante.

    Ahora, la aplicación de Spotify, activó una forma para que los swifties se unan a la diversión con My Top 5: Eras de Taylor Swift.

    Se trata de una experiencia interactiva permite a los oyentes seleccionar sus Eras y compartir las selecciones con amigos en las redes sociales.

    Estos son los simples pasos con los que puedes encontrar tus Eras de Taylor Swift en Spotify:

    • Asegúrate de que su aplicación móvil de Spotify esté actualizada con la última versión disponible.
    • Busca «My Top 5: Taylor Swift Eras» en el buscador o visita https://spotify.com/top5 en su dispositivo móvil.
    • Ahí podrás ver las 10 Eras de Taylor Swift y reordenarlas en una pantalla creando su Top 5 personal.
    • Después, recibirás una tarjeta digital personalizada (inspirada en el póster de «Taylor Swift: The Eras Tour») para compartir y comparar su Top 5 con amigos y el mundo en las redes sociales.

    Pero eso no es todo, ya que Spotify creará un Top 5 de Eras de Taylor Swift personalizados. La aplicación ordenará las primeras 5 dependiendo de cuáles sean las pistas que más escuchas de la cantante.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...