Mas

    [the_ad id="2003"]

    Coolio | El intérprete de «Gangsta paradise» fallece a los 59 años.

    Por Pablo López

    El rapero originario de Pensilvania ganador de un premio Grammy y con una trayectoria de más de treinta años falleció el pasado 28 de agosto de 2022 a la edad de 59 años.

    En sus inicios musicales formó parte de la agrupación WC and the Maad Circle y tres años después, en 1991 comenzó su carrera como solista, debutando con el álbum It Takes a Thief.

    Muere Coolio, intérprete de 'Gangsta's Paradise' tema de la película  'Mentes Peligrosas'

    Durante su carrera no trabajó únicamente en la música, también actuó y participó en películas como Martin (1995) y Sabrina, la bruja adolescente (1996) así mismo participó en la película de Batman y Robin (1997) Trabajó en series animadas como Futurama y Gravity Falls.

    El pasado miércoles, el agente de Coolio encontró su cuerpo tirado en el suelo del baño, los servicios de emergencia llegaron inmediatamente, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar su vida.

    Coolio dead: Gangsta's Paradise rapper dies at 59 | EW.com

    Según declaraciones para el portal TMZ no se encontraron sustancias ilícitas en la escena de muerte, por ahora no se tienen detalles en cuanto a lo que sucedido, esto será determinado en la autopsia a la que será sometido.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.