Mas

    Estas son las confesiones de Shakira luego de su ruptura con Piqué

    La artista colombiana Shakira afirmó que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar “más fuerte que una leona” por los dos hijos que mantiene bajo su custodia, después de la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, el año pasado.

    “Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en su programa “En Punto”, trasmitido por el gigante Televisa.

    Esta declaración es la primera que hace Shakira tras la ruptura con el padre de sus hijos, Milán y Sasha, con el que en diciembre pasado firmó un acuerdo para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami (Estados Unidos).

    Lee también: J-Hope, de BTS, lanzará un sencillo antes de comenzar su servicio militar

    La voz de “Si te vas”, “Hips don’t lie”, “Loca”, “Beautiful Liar”, entre otras, dijo que para que esa fortaleza sea verdadera y no una fachada, “tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.

    Tras el éxito y polémica que ha generado su colaboración “Sesión 53” con el productor argentino Bizarrap, la cantante afirmó que su elaboración le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida.

    “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.

    En la canción, publicada bajo el título «BZRP Music Session #53«, que tiene millones de reproducciones en todas las plataformas de “streaming”, Shakira lanza frases en contra de Piqué y su actual pareja, Clara Chía, tras el escándalo en el que se vio envuelto tras revelarse que tenía una amante.

    Esta no es la primera canción en la que la artista colombiana dirige mensajes a Piqué desde su ruptura, ya que también cuenta con los sencillos en 2022 «Te felicito«, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

    La colombiana insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo y aseguró que “lo contrario de la depresión es la expresión”.

    Shakira también señaló que tras su separación dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.

    “También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, explicó.

    Shakira, una voz para las mujeres

    La cantante añadió que actualmente se encuentra en una posición desde la cual considera que tiene el deber de usar su voz para prestársela a quienes quizá no pueden hablar.

    “Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad”, expresó.

    Además, aseguró que todo el apoyo que puedan recibir las mujeres, unas de otras, es importantísimo, y recordó la frase: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Jon Bon Jovi podría cantar en la boda de su hijo con Millie Bobby Brown?

    La joven actriz, reconocida por su papel en ‘Stranger Things’, se comprometió con uno de los cuatro hijos del multitudinario cantante Jon Bon Jovi.

    ¿Taylor Swift confirma romcance con Travis Kelce?

    Travis Kelce puso el balón en la cancha de Taylor Swift y, después de todo, ella terminó llevándolo al Arrowhead Stadium.

    Jungkook de BTS lanzará nuevo sencillo ‘3D’

    Jungkook de BTS regresará con una nueva canción, "3D", el viernes.

    Seventeen publica el teaser de su 11º EP

    El vídeo teaser del undécimo EP de Seventeen fue lanzado el domingo, dijo la agencia Pledis Entertainment.

    Hyoyeon de Girls’ Generation anuncia gira por Norteamérica en 2023

    Hyoyeon, miembro de Girls' Generation, ha anunciado las fechas y lugares de su próxima gira norteamericana de 2023.