Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo surgieron las pulseras de la amistad que se regalan en The Eras Tour de Taylor Swift?

    Cada vez es más común que en diferentes conciertos lancen al escenario peluches o que los fans acudan al show con increíbles outfits referentes a su artista favoritos, pero durante The Eras Tour, la más reciente gira de Taylor Swift, los swifties regalan a otros fanáticos pulseras de la amistad.

    Por medio de redes sociales los fans de Taylos Swift ha compartido fotos de las pulseras que realizaron o incluso aquellas que recibieron por parte de otros fans, pero ¿sabes de dónde surgió esta linda tradición entre los swifties?

    Desde que inició la gira The Eras Tour, los fans de Taylor Swift adoptaron una linda tradición con la que promueven la amistad, a pesar de no ser conocidos o simplemente haberse visto momentáneamente en el concierto de la cantante.

    La tradición de regalar pulseras de la amistad o también conocidas como friendship braceleets tiene su origen gracias a una canción de Taylor Swift que está incluida en el disco Midnights, el cual salió en el 2022.

    En un verso de la canción You´re on Your Own Kid se lee el siguiente verso:

    “So make the friendship bracelets, take the moment and taste it”, que en español significa: “Entonces haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y pruébalo”.

    Este verso hizo que los swifties que han acudido a los conciertos de The Eras Tour en todo el mundo pusieran manos a la obra y crearan sus propias pulseras de la amistad, las cuales están llenas de creatividad.

    Las pulseras de la amistad están inspiradas en las canciones de Taylor Swift o los colores que representan cada era.

    Hacer las pulseras de amistad es muy fácil, ya que solamente necesitas hilo elástico trasparente, cuentas de colores y de letras, broches y tu imaginación.

    Los colores más usados para hacer las pulseras debido a que representan alguna era son verde, rojo, amarillo, morado, rosa, negro, gris, naranja y azul.

    Una vez que tengas todos los materiales deberás cortar el hilo tomando en cuenta el tamaño de la muñeca de la mano, después colocar las cuencas como tú lo decidas, puedes formar con ellas los nombres de las canciones de Taylor que más te gusten, poner el nombre de ella, los discos o de la gira.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.