Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo crear tu propia portada de ‘1989 Taylor’s Version’?

    Este viernres 27 de octubre, Taylor Swift publicó la «Taylor’s Version» de su disco 1989.

    Nueva años del estreno original de «1989», la cantante llega finalmente con su propia versión del álbum.

    Y en medio del revuelo, Taylor Swift publicó una herramienta que permite que tú crees tu propia versión de la nueva versión de la portada, con gaviotas y todo.

    Por eso, te dejamos a continuación las instrucciones para que tú también puedas tener tu propio afiche a lo Taylor Swift.

    En medio de la batalla de Taylor Swift por recuperar la propiedad y derechos de sus discos de estudio, la cantante comenzó a regrabar sus álbumes.

    Comenzando en 2021 con el disco Fearless, Taylor Swift continuó lanzando sus discos regrabados. Red llegó a fines el 2021, Speak Now a mediados de 2023. Ahora es el turno de que lance el disco 1989, uno de sus más exitosos.

    Originalmente lanzado en 2014, el disco contenía originalmente varios de los éxitos más grandes de Swift. Canciones como «Blank Space», «Shake it Off» y «Bad Blood» son de las más populares de la cantante y la catapultaron a la fama mundial.

    Ahora, para promocionar el lanzamiento de la regrabación del disco, la cantante habilitó una función para que sus fans creen su propia versión de la portada.

    1. Ingresa a la página presave.umusic.com/1989taylorsversion.
    2. Baja hasta el final y selecciona la opción «Create a Taylor Swift 1989 (Your Version) Cover» y presiona «Let’s Go».
    3. Te aparecerá una ventana con términos y condiciones en inglés. Léelas completamente (o solo baja hasta el final) y firma con tu nombre donde dice Sign Name Here (starting with /s/). Presiona aceptar.
    4. Entra tu nombre (para que salga bajo el título) y sube tu fotografía. Ahí te saldrán opciones para mover, hacerle zoom o rotar la imagen a tu gusto. Luego de eso, podrás descargarla o hacer más imágenes.

    Tyalor Swift portada 1989

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.