Mas

    [the_ad id="2003"]

    Coldplay ofrece entradas gratuitas a los fans afectados por cancelaciones de vuelos en Australia

    Coldplay está ofreciendo entradas gratuitas a los fans que se perdieron sus espectáculos en Perth este fin de semana debido a cancelaciones de vuelos.

    Dos vuelos, uno desde Adelaide y otro desde Brisbane, fueron cancelados el miércoles (15 de noviembre) y el jueves (16) por la noche, lo que significa que, lamentablemente, numerosos fans que esperaban volar a Perth para asistir a los conciertos de Coldplay se lo perdieron.

    Ahora, los fanáticos que estaban en los vuelos afectados pueden reclamar boletos gratis para la recién anunciada serie de fechas australianas de Coldplay que tendrá lugar el próximo año.

    «Lamentamos mucho oír hablar de los fans que no asistieron a los shows de Perth de este fin de semana debido a dos vuelos cancelados desde Adelaide y Brisbane», dijo la banda en un comunicado publicado en X/Twitter.

    “Si tenía una reserva para viajar en el VA721 el miércoles por la noche o en el VA474 el jueves por la noche y tenía un boleto o entradas para el espectáculo de Perth, a la banda le gustaría ofrecerle un boleto o entradas gratis para las fechas australianas de 2024.

    “Cualquier persona afectada debe enviar un correo electrónico a info@livenation.com.au antes de las 5 p. m. AEDT del 28 de noviembre para obtener información sobre cómo reclamar sus entradas. Gracias.»

    Anoche, la banda confirmó shows en Melbourne, Sydney y Auckland, Nueva Zelanda, entre el 30 de octubre de 2024 y el 13 de noviembre de 2024. PinkPantheress y Emanuel Kelly apoyarán a Coldplay en todos los shows anunciados en Australia y Nueva Zelanda.

    La banda tocará en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia, el 30 y 31 de octubre, antes de tocar dos fechas en el Accord Stadium de Sydney, Australia, el 6 y 7 de noviembre. Chris Martin y compañía. Luego se dirigirá a Auckland, Nueva Zelanda, para un espectáculo en Eden Park.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.