Mas

    Club Foot de Kasabian aclamado como la mejor canción de FIFA

    El clásico de Kasabian de 2004 ‘Club Foot’ es la canción ‘FIFA’ favorita de todos los tiempos del presidente de música de EA, Steve Schnur.

    El himno del álbum debut homónimo de la banda de rock inglesa de 2004 apareció en la banda sonora de ‘FIFA 13’, y es el favorito personal del jefe de la música de juegos.

    Schnur le dijo a NME: “Los muchachos de esa banda son algunas de las personas más obsesionadas con el fútbol que conozco en el planeta Tierra.

    “Solo saber cuánto significó FIFA para ellos personalmente… para ellos, ha sido: ‘¿Cuántas veces podemos incluir [nuestra música] en ‘FIFA’?’ Es una medida del éxito para ellos, simplemente me encanta”.

    Sin embargo, elogió la ‘Song 2’ de las leyendas del britpop Blur como «la canción de fútbol por excelencia».

    Sobre la influencia del juego de simulación de fútbol en la música, agregó: “[FIFA] se ha convertido en dueño de lo que significa el fútbol para ellos, musicalmente hablando. Solíamos decir que estamos siguiendo la cultura. [Ahora] estamos creando cultura y, me atrevo a decir, somos cultura”.

    ‘FIFA 23’ contará con más de 100 canciones.

    Tras su lanzamiento el 30 de septiembre, EA pondrá fin a su asociación con FIFA después de más de dos décadas.

    Schnur dijo: “El día que sale [‘FIFA 23’], empiezo a trabajar en ‘EA FC’.

    “No hay descanso, en realidad, el descanso es ahora, porque estamos bloqueados y cargados. [Pero] luego, de repente, diremos, ‘¡OK! ¿Cómo vamos a hacer algo que nunca se ha hecho antes con EA FC?’”.

    El gigante de los juegos anunció en mayo que su actual acuerdo de licencia con la FIFA para la serie oficial de juegos de fútbol dejará de existir.

    Electronic Arts está cambiando el título de ‘FIFA’ a ‘EA Sports FC’, después de haber insinuado el cambio el año pasado.

    Todos los modos de juego actuales, ligas de fútbol, ​​torneos, clubes y atletas permanecerán en EA Sports FC.

    Las asociaciones con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, la MLS también se mantendrán igual, con más en camino.

    Los fanáticos obtendrán más información sobre EA Sports FC en junio de 2023.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Ateez vende 1,7 millones de copias de su segundo LP

    Ateez vendió más de 1,7 millones de unidades de su segundo álbum de estudio en la primera semana, según KQ Entertainment Friday.

    Selena Gomez es la Artista Musical más Popular de TikTok en 2023

    Durante el 2023 Selena Gomez fue una de las artistas que tuvo a los usuarios de TikTok muy entretenidos, según un informe publicado por la red social.

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.