Mas

    Chris Martin canta ‘Til Kingdom Come’ junto a un fan con autismo

    Coldplay no para de crear momentos maravillosos en sus conciertos, sobre todo con sus fans. El grupo británico ha vuelto a subir a un gran seguidor al escenario, que ha cantado junto a Chris Martin y le ha dedicado unas bonitas palabras.

    La tercera noche de conciertos de Coldplay en Barcelona ha seguido manteniendo la magia.

    La banda británica ha vuelto al Estadi Olímpic Lluís Companys después de dos intensos conciertos y un día de descanso para darlo todo en esta tercera ronda del Music Of The Spheres World Tour en España.

    El grupo tiene por costumbre subir a sus fans al escenario para cantar alguna de sus canciones y, en esta ocasión, ha tenido lugar un encuetro muy especial y emotivo: un fan con autismo ha cantado junto a Chris Martin.

    Ambos han cantado juntos sentados al piano la canción Til Kingdom Come, dejando una de las estampas más bonitas que se han visto estos días en los shows de Coldplay.

    El joven, muy emocionado, ha confesado al vocalista que su música y sus letras le han salvado la vida, al igual que su familia.

    El vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y, entre tantos comentarios, estaba el de la madre del chico, que no ha dudado en señalar lo gran fan que es de la banda y demostrar todo su cariño hacia él.

    «¡¡Es mi hijo!!! Estoy muy orgullosa de él, desde que tenía 6 años comenzó a ser súper fan de Coldplay. Fe, esperanzas, positivismo y ser buena persona en todo aspecto, los sueños se logran, con sacrificio, pero Dios hace milagros. Te amo hijo y te lo mereces», ha escrito emocionada en Twitter.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".