Mas

    [the_ad id="2003"]

    Che Lingo lanza una canción en colaboración con el streamer de anime Crunchyroll

    El rapero británico Che Lingo se ha asociado con el servicio de transmisión de anime Crunchyroll para lanzar su nueva canción original ‘Lifetime’, creada exclusivamente para celebrar la temporada de otoño de anime de 2023.

    La asociación entre Crunchyroll y Che Lingo marca la primera vez que la plataforma de anime lanza una canción para respaldar su contenido.

    Las imágenes detrás de escena, que puedes ver a continuación, muestran cómo el rapero del sur de Londres desarrolló la canción para hacer eco de temas de su anime favorito que lo inspiraron cuando era niño. El largometraje también explora cómo trabajó con MIKU NAKAMURA (Cö shu Nie), para crear una canción que resonará entre los fans.

    Tanto Che como MIKU ya han contribuido al mundo del anime y ambos artistas aparecieron en el OST de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

    Che presta su voz para “Be Prepared” y Cö shu Nie escribió el tema final “gIve it back”.

    “Estábamos encantados de colaborar con el Che en este nuevo proyecto. Su pasión y entusiasmo por el anime brillan en la canción y reflejan el amor que sabemos que otros fans sienten por sus programas favoritos”, dijo Ariane Sunder, vicepresidenta de mercados regionales y emergentes de Crunchyroll.

    «MIKU y Che han hecho algo realmente especial y creemos que esta canción es el acompañamiento perfecto para mostrar la nueva temporada de anime en Crunchyroll».

    La próxima temporada de anime verá el regreso de los favoritos de los fanáticos, como la saga pirata de larga duración One Piece , el anime de acción sobrenatural Jujutsu Kaisen temporada 2 y la aventura científica post-apocalíptica Dr.STONE New World , así como nuevas series como Frieren: Más allá del fin del viaje.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.