Mas

    Carly Rae Jepsen regresa con The Loveliest Time

    El nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, The Loveliest Time, está oficialmente aquí.

    El LP, el séptimo del creador de éxitos «Call Me Maybe», se lanzó a los servicios de streaming este viernes 27 de julio.

    El álbum contiene un total de 13 pistas que fueron presentadas por primera vez en un crucigrama al estilo del New York Times.

    Las canciones incluyen «Anything to Be with You», «Kamikaze», «After Last Night», «Aeroplanes», «Boy», «Kollage», «Shadow», «Psychedelic Switch», «So Right», «Come Over».

    “Put It to Rest”, “Stadium Love”, “Weekend Love” y el sencillo principal del proyecto, “Shy Boy”.

    En el anuncio del disco, Jepsen compartió que el álbum surgió como resultado de experimentar un período de positividad luego del aislamiento.

    “Conocí la soledad y descubrí la belleza en ella. El tiempo más solitario me enseñó que el crecimiento viene de estar plantado en la oscuridad. Pero ahora el mundo se ha vuelto a abrir y, a su vez, nosotros también. Es tiempo de celebración y de que todas las lecciones que hemos aprendido estallen en acción gozosa. El momento más encantador …”, escribió. «Realmente no puedo llamarlo lados abdominales como si fueran ideas descartadas: es el conjunto completo de un cuerpo de trabajo que me enseñó mucho sobre el amor, la soledad y sobre mí mismo».

    El álbum sirve como seguimiento de Jepsen a The Loneliest Time , que se lanzó el año pasado el 5 de octubre. El conjunto alcanzó el puesto número 19 en el Billboard 200 y se convirtió en su cuarto álbum entre los 40 primeros en la lista.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS dice que está «agradecido» con los haters

    El miembro de BTS, Jungkook, ha hablado sobre tener enemigos y por qué se siente agradecido hacia él a su manera.

    Cardi B responde al clip de Kanye West llamándola «planta Illuminati»

    Cardi B respondió a Kanye West llamándola “planta Illuminati” en un clip que, según se informa, se filtró de un documental inédito de 2018.

    XG regresa con el disco «New DNA»

    La banda japonesa de K-pop XG regresó a la escena musical el miércoles con su primer EP "New DNA".

    NewJeans alcanza la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut

    El grupo femenino surcoreano NewJeans ha alcanzado la marca de mil millones de reproducciones en Spotify con su álbum debut homónimo, dijo el viernes la agencia de representación del grupo.

    NCT Dream actuará en el iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023

    NCT Dream aparecerá en el iHeartRadio Jingle Ball Tour anual que comienza el 26 de noviembre.