Mas

    [the_ad id="2003"]

    Carly Rae Jepsen regresa con The Loveliest Time

    El nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, The Loveliest Time, está oficialmente aquí.

    El LP, el séptimo del creador de éxitos «Call Me Maybe», se lanzó a los servicios de streaming este viernes 27 de julio.

    El álbum contiene un total de 13 pistas que fueron presentadas por primera vez en un crucigrama al estilo del New York Times.

    Las canciones incluyen «Anything to Be with You», «Kamikaze», «After Last Night», «Aeroplanes», «Boy», «Kollage», «Shadow», «Psychedelic Switch», «So Right», «Come Over».

    “Put It to Rest”, “Stadium Love”, “Weekend Love” y el sencillo principal del proyecto, “Shy Boy”.

    En el anuncio del disco, Jepsen compartió que el álbum surgió como resultado de experimentar un período de positividad luego del aislamiento.

    “Conocí la soledad y descubrí la belleza en ella. El tiempo más solitario me enseñó que el crecimiento viene de estar plantado en la oscuridad. Pero ahora el mundo se ha vuelto a abrir y, a su vez, nosotros también. Es tiempo de celebración y de que todas las lecciones que hemos aprendido estallen en acción gozosa. El momento más encantador …”, escribió. «Realmente no puedo llamarlo lados abdominales como si fueran ideas descartadas: es el conjunto completo de un cuerpo de trabajo que me enseñó mucho sobre el amor, la soledad y sobre mí mismo».

    El álbum sirve como seguimiento de Jepsen a The Loneliest Time , que se lanzó el año pasado el 5 de octubre. El conjunto alcanzó el puesto número 19 en el Billboard 200 y se convirtió en su cuarto álbum entre los 40 primeros en la lista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...