Mas

    [the_ad id="2003"]

    Carly Rae Jepsen regresa con The Loveliest Time

    El nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, The Loveliest Time, está oficialmente aquí.

    El LP, el séptimo del creador de éxitos «Call Me Maybe», se lanzó a los servicios de streaming este viernes 27 de julio.

    El álbum contiene un total de 13 pistas que fueron presentadas por primera vez en un crucigrama al estilo del New York Times.

    Las canciones incluyen «Anything to Be with You», «Kamikaze», «After Last Night», «Aeroplanes», «Boy», «Kollage», «Shadow», «Psychedelic Switch», «So Right», «Come Over».

    “Put It to Rest”, “Stadium Love”, “Weekend Love” y el sencillo principal del proyecto, “Shy Boy”.

    En el anuncio del disco, Jepsen compartió que el álbum surgió como resultado de experimentar un período de positividad luego del aislamiento.

    “Conocí la soledad y descubrí la belleza en ella. El tiempo más solitario me enseñó que el crecimiento viene de estar plantado en la oscuridad. Pero ahora el mundo se ha vuelto a abrir y, a su vez, nosotros también. Es tiempo de celebración y de que todas las lecciones que hemos aprendido estallen en acción gozosa. El momento más encantador …”, escribió. «Realmente no puedo llamarlo lados abdominales como si fueran ideas descartadas: es el conjunto completo de un cuerpo de trabajo que me enseñó mucho sobre el amor, la soledad y sobre mí mismo».

    El álbum sirve como seguimiento de Jepsen a The Loneliest Time , que se lanzó el año pasado el 5 de octubre. El conjunto alcanzó el puesto número 19 en el Billboard 200 y se convirtió en su cuarto álbum entre los 40 primeros en la lista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.