Mas

    Cardi B y Megan The Stallion anuncian nueva colaboración ‘Bongos’

    Cardi B ha anunciado detalles de ‘Bongos’, una nueva canción con Megan Thee Stallion que se lanzará a finales de esta semana.

    La rapera anunció la noticia del próximo sencillo colaborativo en su página X/Twitter esta mañana (5 de septiembre), compartiendo el arte del sencillo y confirmando que el proyecto se lanzará este viernes (8 de septiembre).

    “BONGOS Cardi x Megan Thee Stallion 9/8”, escribió simplemente en la leyenda. La próxima canción marcará la primera vez que los dos unen fuerzas desde su éxito global ‘WAP’, que cayó en 2020.

    Llegará inmediatamente después de los sencillos recientes de Cardi B, ‘Hot Shit’ , que llegó el año pasado, y ‘Up’ de 2021 . ‘Bongos’ también seguirá al álbum debut de la rapera ‘Invasion Of Privacy’ , que compartió en 2018.

    No está claro si su nueva canción con Megan Thee Stallion es simplemente un sencillo independiente o llegará como parte de un posible segundo álbum.

    El rapero, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, aún no ha anunciado ningún detalle sobre un segundo LP, aunque recientemente ha estado ocupado durante el verano colaborando con nombres más importantes de la escena del rap.

    Estos incluyen su sencillo ‘Jealousy’, que hizo junto a Offset, ‘Point Me 2’, en el que formó equipo con FendiDa Rappa, y su tema conjunto con Latto titulado ‘Put It On Da Floor Again’.

    En cuanto a Megan Thee Stallion, la rapera lanzó su segundo álbum de estudio ‘Traumazine’ en agosto del año pasado y desde entonces ha sido estrella invitada en la serie de Disney+ She-Hulk: Attorney At Law.

    La artista arremetió contra sus “haters”, después de que Tory Lanez fuera sentenciada a 10 años de prisión por dispararle.

    En diciembre pasado, Lanez, cuyo nombre real es Daystar Peterson, fue declarado culpable de tres delitos graves relacionados con el incidente de 2020.

    El artista canadiense, de 31 años, fue sentenciado el mes pasado, aunque afirmó en un comunicado que “siempre ha mantenido mi inocencia y siempre lo haré”.

    «Sólo quiero decir, que se jodan todos los que me odian», le dijo a la multitud en San Francisco durante su primer show en vivo desde la sentencia.

    “Nada de esa mierda que estabas haciendo o diciendo me rompió. Nada de esa mierda que están haciendo o diciéndoles a los Hotties [sus fans] los rompió”.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".