Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cardi B responde al clip de Kanye West llamándola «planta Illuminati»

    Cardi B respondió a Kanye West llamándola “planta Illuminati” en un clip que, según se informa, se filtró de un documental inédito de 2018.

    West, también conocido como Ye, aparece en una llamada telefónica en el clip en cuestión durante el cual afirma que “Cardi B es una planta de los Illuminati” [a través de UPROXX]. 

    Dijo: “Ella no escribe sus raps. Ella sólo está ahí para parecer lo más ignorante posible. Literalmente reemplazó a Nicki Minaj a propósito… cree que es una bendición del universo, no es una puta bendición”.

    Cardi reaccionó al material que se filtró ayer (1 de octubre) publicando un emoji de corazón rojo en Twitter/X junto con un clip de una entrevista en la que West participó el año pasado con Hollywood Unlocked . Sin embargo, esa respuesta ha sido eliminada desde entonces.

    En la entrevista de Hollywood Unlocked , West dice: «Siempre he creído en ella desde que estuvo en el programa», aparentemente en referencia al reality show Love & Hip-Hop: New York que ayudó a lanzar la carrera de Cardi.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.