Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cardi B es imputada por cargos de agresión luego de lanzar micrófono a fanático

    La policía abrió una investigación por agresión luego de que se hiciera público un video en el que se ve a la cantante estadounidense Cardi B lanzarle un micrófono a una persona en el público durante una presentación, dijo el departamento este lunes.

    En el clip que circula en las redes sociales, se ve a la cantante de ‘WAP’ lanzar su micrófono luego de que alguien de la audiencia le tirara una bebida durante un concierto en Las Vegas.

    Los videos muestran a la rapera cantando cuando alguien sacude un vaso en su dirección. Cardi B no se lo piensa dos veces y reacciona con rapidez tirando el micrófono hacia el mismo ángulo.

    El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.

    “De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”, dijo la policía a medios estadounidenses.

    “Durante la presentación, fue impactada por un objeto lanzado desde la tarima”. El comunicado no menciona a Cardi B, pero el lugar y la fecha coinciden con su presentación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.