Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cardi B asegura que fantasma de su casa la acosa sexualmente; «él me quiere»

    Halloween está cerca y las historias de miedo comienzan a ser recurrentes, incluso entre las celebridades. Esto porque la rapera Cardi B aseguró en una transmisión en vivo que en su casa de Los Ángeles hay un fantasma, pero lo peor de todo es que este ser supuestamente quiere tener relaciones sexuales con ella.

    En una transmisión en vivo, realizada hace un par de días, Cardi B, conocida por sus éxitos como ‘I like it’ o ‘Drip, confesó a sus seguidores que un fantasma la acosa en su casa, pues cree que quiere tener relaciones sexuales con ella, mientras su esposo, el rapero Offset no está.

    Según comentó Cardi B, la presencia sobrenatural comienza con un zumbido, similar al de una mosca, pero al buscar el insecto no lo encuentra; después escucha murmullos, pero lo preocupante es que no hay nadie en su casa de Los Ángeles, más que ella.

    Ante esto, la rapera aseguró que se trata de un fantasma, pues cada que se queda ahí sola siente una presencia extraña, en comparación con sus otras residencias en Atlanta o Nueva York, donde todo es normal.

    @bigboy

    #CardiB says there’s a #ghost 👻 inside her #LosAngeles home‼️ Do you believe in #ghosts ? #bongos#cardi#bbn#bigboytv#bigboysneighborhood#bigboy#real923la#iheartradio#fypシ#fyp#fypage#xyz#music #jealousy

    ♬ original sound – bigboy

    “Pe…, dime, ¿cómo fue el sonido? Ha salido de la nada. Lo único que te digo es que hay un maldito fantasma o espíritu en esta pu… casa y lo que no me gusta es que el fantasma me esté jodiendo”, dijo.

    Además de la molestia presencia del supuesto fantasma, Cardi B declaró que tenía la sensación de que el ser sobrenatural quería tener sexo con ella, mientras su esposo Offset no estaba. Así que ha decidido dormir en las habitaciones de huéspedes y llamar a su personal de seguridad, pues teme que al cerrar los ojos, este espíritu se aproveche.

    «Siento que si duermo, el maldito fantasma me va a tocar con el dedo porque, pe…, el ne… me quiere co… No puede soportarlo más”, dijo Cardi B.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.