Mas

    La canción que revela la verdad detrás de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn

    Para celebrar que se convirtió en la artista más escuchada de Spotify en 2023, Taylor Swift lanzó a plataformas digitales You’re Losing Me. Una canción que solo estaba disponible en una versión limitada del álbum Midnights.

    Los swifties no tardaron en celebrar el lanzamiento y lograron que debutara en el primer puesto de la lista global de Spotify.

    Aunque, también trajo consigo de vuelta el debate sobre si el tema estaba dedicado a la separación de la cantante con Joe Alwyn.

    La relación duró más de seis años y en abril de 2023 se dio a conocer la noticia de su ruptura. En aquel entonces se dijo que la razón fue por sus «diferentes personalidades».

    Sin embargo, en la letra de la canción se da a entender que el actor no quería casarse con ella y que Swift reflexionó muchas veces en dejarlo ya que él «no lo intentaba».

    «Detente, me estás perdiendo. No puedo encontrar un pulso, mi corazón ya no empieza por ti», relata Taylor Swift.

    Joe Alwyn, enemigo #1 del internet

    El resurgimiento de You’re Losing Me hizo que las críticas hacia el británico se incrementaran. En especial cuando uno de los colaboradores más cercanos de Taylor Swift publicó en sus historias de Instagram el posible origen de la balada.

    «¡Un tema muy especial de las sesiones de Midnights que está finalmente en steaming! Escrita y grabada en casa el 12/5/21 justo después de que Taylor se comiera estas pasas», colocó Jack Antonoff junto con unas fotografías de la cantante en su cocina.

    Lo dicho por Antonoff causó que los swifties conectaran los puntos y se dieran cuenta que la relación de Taylor Swift con Alwyn llevaba años en crisis. Además que lamentaron el hecho de que la intérprete aparentemente tuvo que pasar por ese dolor durante dos años más.

    Muchos incluso llegaron a llamarlo el «nuevo peor ex de Taylor» y aseguraron que seguramente siempre le molestó la fama de Swift.

    Aparte de los comentarios, se crearon varios memes para burlarse del actor. Por lo menos la mitad de ellos involucraban a Antonoff estando harto de él.

    Por la naturaleza tan privada de la relación, nunca se sabrá el verdadero motivo de la ruptura al 100 %, pero los fans de Taylor Swift están contentos con el éxito tan grande que está teniendo.

    También, no ven para nada mal que su novio Travis Kelce parece manejar bastante bien la popularidad de Swift… a diferencia de otros.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope