Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cabello y uñas de G-Dragon dan negativo en drogas

    Según los informes, el músico surcoreano G-Dragon dio negativo en pruebas de drogas en su cabello y uñas.

    Korea JoongAng Daily informó hoy (21 de noviembre) que el miembro de Big Bang supuestamente dio negativo en pruebas de drogas en las uñas de las manos y los pies. 

    Un día antes (20 de noviembre), Yonhap New Agency informó que una muestra del cabello del cantante también había dado negativo.

    Según Korea JoongAng Daily , las dos pruebas “significan que el cantante probablemente no ha consumido drogas durante hasta un año”. La publicación señala que las pruebas del cabello pueden detectar el consumo de drogas desde hace un año, mientras que las pruebas de las uñas oscilan alrededor de los seis meses.

    G-Dragon fue fichado por primera vez por la policía por presunto uso de drogas a finales de octubre . En ese momento, el cantante emitió un comunicado a través de su abogado negando las acusaciones en su contra, afirmando que “nunca ha consumido drogas” .

    El miembro de Big Bang se presentó más tarde para ser interrogado por la policía y para una prueba de drogas en orina el 6 de noviembre. Después del interrogatorio, G-Dragon dijo a los medios que su prueba de drogas fue negativa y que había «pedido a la policía que llevara a cabo una prueba exhaustiva de emergencia» .

    Un día después de su interrogatorio policial, el cantante recurrió a su Instagram personal con una publicación que aparentemente abordaba sus problemas legales actuales . “La justicia prevalecerá”, escribió. “Al final todo saldrá bien”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.