Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cabello y uñas de G-Dragon dan negativo en drogas

    Según los informes, el músico surcoreano G-Dragon dio negativo en pruebas de drogas en su cabello y uñas.

    Korea JoongAng Daily informó hoy (21 de noviembre) que el miembro de Big Bang supuestamente dio negativo en pruebas de drogas en las uñas de las manos y los pies. 

    Un día antes (20 de noviembre), Yonhap New Agency informó que una muestra del cabello del cantante también había dado negativo.

    Según Korea JoongAng Daily , las dos pruebas “significan que el cantante probablemente no ha consumido drogas durante hasta un año”. La publicación señala que las pruebas del cabello pueden detectar el consumo de drogas desde hace un año, mientras que las pruebas de las uñas oscilan alrededor de los seis meses.

    G-Dragon fue fichado por primera vez por la policía por presunto uso de drogas a finales de octubre . En ese momento, el cantante emitió un comunicado a través de su abogado negando las acusaciones en su contra, afirmando que “nunca ha consumido drogas” .

    El miembro de Big Bang se presentó más tarde para ser interrogado por la policía y para una prueba de drogas en orina el 6 de noviembre. Después del interrogatorio, G-Dragon dijo a los medios que su prueba de drogas fue negativa y que había «pedido a la policía que llevara a cabo una prueba exhaustiva de emergencia» .

    Un día después de su interrogatorio policial, el cantante recurrió a su Instagram personal con una publicación que aparentemente abordaba sus problemas legales actuales . “La justicia prevalecerá”, escribió. “Al final todo saldrá bien”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.