Mas

    [the_ad id="2003"]

    Buscan cancelar a V de BTS por trabajar con Min Hee Jin, productora acusada de pedofilia

    Recientemente, se confirmó el debut solista del famoso cantante surcoreano Kim Taehyung, conocido como V de BTS, y esto ha generado un gran malestar entre sus seguidores, quienes son llamados ARMY.

    La causa de la indignación radica en la noticia de que el artista de K-Pop trabajará junto a Min Hee Jin, una productora acusada de presunta pedofilia, según informan medios locales.

    Los seguidores de Taehyung expresan su firme opinión de que Min Hee Jin no debería seguir involucrada en el ámbito artístico tras la controversia que tuvo con el grupo de chicas NewJeans, pues fue señalada de supuestamente glorificar el abuso de menores.

    A pesar de las acusaciones que han surgido contra Min Hee Jin, es importante destacar que fue V de BTS quien le propuso trabajar en su debut solista, dado que ella consideró rechazar la oferta debido a problemas de horarios.

    Sin embargo, muchos fanáticos del cantante de K-Pop se muestran en desacuerdo, alegando que la productora ha conservado imágenes inapropiadas de jóvenes en situaciones comprometedoras.

    Como resultado, algunos internautas incluso han pedido la cancelación de Taehyung debido a esta asociación.

    Hace algunos meses, Min Hee Jin fue acusada de glorificar la pedofilia cuando, supuestamente, se encontraron en su estudio fotografías de adolescentes en traje de baño y desnudos.

    Ante estos señalamientos, ella afirmó que fueron un regalo de alguien conocido y que no representaban ningún riesgo.

    También se le ha criticado por supuestamente producir canciones inapropiadas para menores de edad, como «Cookie», uno de los sencillos más populares de NewJeans, aunque ella ha negado estas acusaciones.

    Aunque la directora no enfrentó problemas legales y siguió con su vida normal, muchos seguidores del K-Pop se oponen a que sus artistas trabajen con ella, especialmente cuando se trata de menores de edad como las integrantes de NewJeans, ya que consideran que esto podría ser riesgoso.

    Min Hee Jin, reconocida directora de arte y diseñadora gráfica, nació en Corea del Sur en 1979 y actualmente tiene 44 años.

    Es conocida por su trabajo con diversos grupos de K-Pop, destacando su mayor éxito con NewJeans, una banda de chicas que debutó el año pasado.

    Asimismo, Min Hee Jin trabajó como directora creativa en la empresa SM Entertainment, donde estuvo a cargo de artistas como EXO, Red Velvet y f(x).

    En la actualidad, desempeña el cargo de directora ejecutiva en ADOR, una subsidiaria de Hybe Corporation.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.