Mas

    [the_ad id="2003"]

    Buscan cancelar a V de BTS por trabajar con Min Hee Jin, productora acusada de pedofilia

    Recientemente, se confirmó el debut solista del famoso cantante surcoreano Kim Taehyung, conocido como V de BTS, y esto ha generado un gran malestar entre sus seguidores, quienes son llamados ARMY.

    La causa de la indignación radica en la noticia de que el artista de K-Pop trabajará junto a Min Hee Jin, una productora acusada de presunta pedofilia, según informan medios locales.

    Los seguidores de Taehyung expresan su firme opinión de que Min Hee Jin no debería seguir involucrada en el ámbito artístico tras la controversia que tuvo con el grupo de chicas NewJeans, pues fue señalada de supuestamente glorificar el abuso de menores.

    A pesar de las acusaciones que han surgido contra Min Hee Jin, es importante destacar que fue V de BTS quien le propuso trabajar en su debut solista, dado que ella consideró rechazar la oferta debido a problemas de horarios.

    Sin embargo, muchos fanáticos del cantante de K-Pop se muestran en desacuerdo, alegando que la productora ha conservado imágenes inapropiadas de jóvenes en situaciones comprometedoras.

    Como resultado, algunos internautas incluso han pedido la cancelación de Taehyung debido a esta asociación.

    Hace algunos meses, Min Hee Jin fue acusada de glorificar la pedofilia cuando, supuestamente, se encontraron en su estudio fotografías de adolescentes en traje de baño y desnudos.

    Ante estos señalamientos, ella afirmó que fueron un regalo de alguien conocido y que no representaban ningún riesgo.

    También se le ha criticado por supuestamente producir canciones inapropiadas para menores de edad, como «Cookie», uno de los sencillos más populares de NewJeans, aunque ella ha negado estas acusaciones.

    Aunque la directora no enfrentó problemas legales y siguió con su vida normal, muchos seguidores del K-Pop se oponen a que sus artistas trabajen con ella, especialmente cuando se trata de menores de edad como las integrantes de NewJeans, ya que consideran que esto podría ser riesgoso.

    Min Hee Jin, reconocida directora de arte y diseñadora gráfica, nació en Corea del Sur en 1979 y actualmente tiene 44 años.

    Es conocida por su trabajo con diversos grupos de K-Pop, destacando su mayor éxito con NewJeans, una banda de chicas que debutó el año pasado.

    Asimismo, Min Hee Jin trabajó como directora creativa en la empresa SM Entertainment, donde estuvo a cargo de artistas como EXO, Red Velvet y f(x).

    En la actualidad, desempeña el cargo de directora ejecutiva en ADOR, una subsidiaria de Hybe Corporation.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...