Mas

    [the_ad id="2003"]

    BTS tendrá sellos conmemorativos en Seúl por su 10 aniversario

    La capital de Corea del Sur celebra a partir de hoy y durante las próximas dos semanas el décimo aniversario de la popular banda de K-Pop BTS recordando al grupo en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

    Los fastos están organizados de manera conjunta por el Gobierno Metropolitano de Seúl y el sello musical de la banda, BigHit Music, y son parte del llamado BTS Festa, el evento con el que el grupo celebra cada año, con eventos tanto presenciales como online, el aniversario de su fundación, que tuvo lugar oficialmente el 13 de junio de 2013.

    Puedes leer: BTS publica «Take two», un nuevo sencillo con motivo de su décimo aniversario

    Durante las próximas dos semanas varios de los puntos turísticos más famosos de Seúl, como la Torre N sobre el monte Namsan, el ayuntamiento, Dongdaemun Design Plaza, las islas artificiales Seobit sobre el río Han o el rascaciellos Lotte World Tower se teñirán de morado, el color oficial del grupo, para conmemorar los diez años de vida de la banda.

    Sellos de BTS

    Se han presentado también en Seúl unos sellos conmemorativos para celebrar el décimo cumpleaños del conjunto musical surcoreano más reconocido de todos los tiempos a nivel global.

    sellos 2 sellos 1 sellos

    Los fastos en Seúl tienen su punto álgido el próximo 17 de junio, cuando se celebra un gran evento junto al río Han que contará con la participación de RM, líder de la banda, y que se retransmitirá por streaming.

    Si deseas adquirir el pack de sellos puedes ingresar a esta página y comprarlos por US$16.

    BTS anunció el pasado verano que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo que sus siete miembros aprovecharían para centrarse en proyectos personales y realizar el servicio militar, obligatorio para todos los varones en Corea del Sur.

    Dos de ellos, Jin y J-Hope, ya han comenzado a realizar su prestación militar y se prevé que lo acaben en torno a julio y noviembre de 2024, respectivamente.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.