Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿BTS realizaría gira mundial al terminar el servicio militar?

    Poco a poco los integrantes de BTS han anunciado el inicio de su servicio militar, el tercero en hacerlo será Suga.

    Aunque dejar de ver a los idols pone triste a Army, hay una noticia que podría hacerlos feliz, ya que se tiene planeado que el grupo de K-pop regrese a los escenarios una vez que terminen su deber con una gira mundial.

    La posibilidad de que BTS haga una gira mundial cuando se reúnan de nuevo tras terminar el servicio militar surgió gracias a un artículo publicado en Hits Daily Doble, en el que el fundador de Big Hit Music (empresa que representa a BTS) y presidente de HYBE, Bang Sihyuk, reveló que hay planes de que el grupo haga una serie de conciertos por todo el mundo.

    En el artículo se menciona que después del éxito que ha obtenido Jungkook con su canción como solista, SEVEN, es muy probable que se realice la gira mundial de BTS en donde se reencontrarían con sus fans después de casi 4 años.

    “La discusión sobre una gira masiva de reunión de BTS está creando expectativas altísimas, especialmente a raíz del gigantesco avance en solitario de Jungkook”.

    Cabe recalcar que aunque en el artículo se mención que BTS podría regresar a los escenarios a nivel mundial una vez que terminen el servicio militar, el tema principal de la noticia es la supuesta separación de Demi Lovato y Ariana Grande con Scooter Braun, quien ha sido su mánager y es director ejecutivo de HYBE America.

    Por ahora quedará esperar hasta que los integrantes de BTS terminen su servicio militar.

    Se calcula que será en el 2025 cuando los siete miembros del grupo: Jin, J-Hope, Suga, RM, V, Jimin y Jungkook estén de regreso y listos para continuar sus actividades como agrupación.

    Los dos miembros que ya se encuentran cumpliendo con el servicio militar son Jin, quien lo comenzó en diciembre del 2022 y el siguiente fue J-Hope en abril de este año.

    El próximo en empezar su deber con su país será Suga aunque no se ha revelado la fecha en la que se enlistará.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.