Mas

    [the_ad id="2003"]

    BTS gana el premio de icono mundial del año en los MAMA 2023

    La superbanda de K-pop BTS ha ganado, el martes, el máximo honor en el escenario de los Premios de la Música Asiática Mnet (MAMA, según sus siglas en inglés) 2023, en la primera de las dos noches que dura el evento.

    El septeto fue nombrado ganador del «Samsung Galaxy Worldwide Icon of the Year» (icono mundial del año Samsung Galaxy) en los MAMA 2023, en el domo de Tokio, Japón, que se considera la mayor ceremonia anual de entrega de premios de K-pop de fin de año.

    Esta es una de las cuatro grandes categorías de los 20 premios que se entregarán, este año, junto con las de artista, canción y álbum del año. Los ganadores de los otros tres premios principales se anunciarán en la segunda y última noche, que tendrá lugar este miércoles.

    Este supone el sexto año consecutivo que BTS ha ganado en la categoría de icono mundial del año, desde 2018.

    El grupo no asistió a la ceremonia, este año, ya que las actividades grupales de sus miembros se encuentran interrumpidas mientras cumplen con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

    En un videomensaje, Jungkook, el miembro más joven del grupo, expresó su agradecimiento a ARMY -el nombre oficial del club de fanes de BTS- por su amor inmutable, señalando que la banda recibió el premio por sexta vez.

    Asimismo, dijo que están muy tristes por no poder reunirse juntos con sus fanes, pero mostró su confianza en que eso será posible pronto.

    BTS ha asegurado a sus fanes que el grupo regresará en 2025, una vez que todos los miembros hayan completado su servicio militar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.