Mas

    [the_ad id="2003"]

    Blink-182 cancela todos sus conciertos en Latinoamérica por lesión de Travis Barker

    El sueño de miles de fanáticos de latinoamérica de la agrupación norteamericana Blink-182 no se hará realidad, por lo menos este 2023.

    Por medio de un video de Instagram, el integrante Tom Delonge anunció que sus presentaciones en México y América del Sur fueron suspendidas.

    Lee también: ¡Al fin! Call of Duty podría llegará a Nintendo Switch

    Blink-182 estaba programada para presentarse en Bogotá, en el Festival Estéreo Picnic, el próximo jueves 23 de marzo.

    Sin embargo, una lesión en la mano izquierda del baterista Travis Barker ha sido la razón por la cual la banda ha tomado la decisión de no hacer su gira por Sudamérica en 2023.

    Delonge pidió perdón a sus fanáticos y expresó cuánto sentía la situación. “Tenemos que esperar que Travis mejore y esté más fuerte”, añadió, refiriéndose a la lesión que sufrió el baterista en sus dedos. De hecho, este 28 de febrero tuvo que someterse a cirugía.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Official Tom DeLonge (@tomdelonge)

    A pesar de la noticia, la organización del festival confirmó que el sueño de ver a la banda en Colombia sí sucederá, pero en 2024, año para el que ya confirmaron su presentación.

    Entre los festivales de música que sufrirán la ausencia de Blink-182 en Latinoamérica se encuentran Lollapalloza, Estéreo Picnic, Asunciónico, Tecate Pa’l Norte, Imperial GNP Tijuana y las fechas en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

    tecate

    “Estamos devastados, pero planeamos regresar”, comentó DeLonge y aseguró que dichas presentaciones serán reprogramadas para 2024.

    Asimismo, el festival Tecate Pa’l Norte ya emitió un comunicado en el que confirma el mensaje de Blink-182 acerca de la nueva fecha de su participación.

    ¿Qué le pasó a Travis Barker de Blink-182?

    A principios de febrero, Travis se lesionó uno de los dedos de la mano durante un ensayo. Así lo compartió con sus seguidores en Twitter.

    “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me fracturé el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, detalló en el post.

    Después de varias semanas, Barker subió algunas imágenes a sus redes en las que confesó que esta semana sería sometido a una cirugía.

    Las sospechas acerca de una posible cancelación del tour de Blink-182 acrecentaron tras el posteo que Barker hizo en sus redes a finales de febrero, donde compartió parte de su rehabilitación y adelantó que entraría a cirugía.

    mano travis barker

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.