Mas

    [the_ad id="2003"]

    BLACKPINK cerrará su gira mundial en Seúl

    El grupo femenino de K-pop BLACKPINK llevará a cabo conciertos sorpresa en Seúl, el próximo mes, para concluir su gira mundial en curso, ha dicho, este miércoles, YG Entertainment, la agencia de representación del grupo.

    La agencia dijo que las actuaciones se llevarán a cabo el 16 y 17 de septiembre, en la capital de Corea del Sur, donde el cuarteto comenzó, el pasado octubre, la gira mundial «Born Pink».

    Desde entonces, la gira atrajo alrededor de 1,5 millones de fans en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía, el mayor número en la historia de las giras mundiales de grupos femeninos de K-pop, según la agencia.

    Antes de que se programaran los conciertos adicionales, la gira estaba programada para finalizar el 26 de agosto en Los Ángeles, EE. UU.

    YG Entertainment no ha revelado el lugar exacto para los conciertos adicionales. Sin embargo, los expertos de la industria vaticinan que los conciertos podrían realizarse en un sitio más grande que el domo KSPO, donde comenzó la gira.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.