Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish y su tema «What Was I Made For»: «Prepárense para llorar»

    ¡La fiebre de Barbie continúa! Y la sensación global del pop Billie Eilish es la artista más reciente en contribuir con una canción a la banda sonora de la película.

    El jueves (6 de julio), la cantautora ganadora del Grammy anunció la noticia en una publicación en Instagram con la leyenda: “Hicimos esta canción para Barbie y significa todo para mí. Esta película va a cambiar sus vidas y, con suerte, la canción también lo hará. Prepárense para llorar”.

    La nueva canción, titulada “What Was I Made For”, saldrá a la luz el 13 de julio y cuenta con contribuciones del asiduo colaborador de Eilish, su también galardonado hermano mayor, FINNEAS.

    Con la producción ejecutiva del compositor y productor ganador del Oscar Mark Ronson, la banda sonora de Barbie incluirá temas de algunas de las estrellas más grandes y brillantes del pop contemporáneo, como Lizzo, Fifty Fifty, Kali, Karol G, Gayle, Khalid, Haim y Ava Max.

    Ya se han lanzado múltiples sencillos, dos de los cuales ingresaron al Billboard Hot 100: “Dance the Night” de Dua Lipa (No. 31) y “Barbie World” de Nicki Minaj, Ice Spice y AQUA (No. 7).

    “What Was I Made For” marca el segundo lanzamiento del año de Eilish. En mayo, la cantante de “Bad Guy” subió su versión de 2018 de “Hotline Bling” de Drake en todas las plataformas de streaming.

    La nueva canción de Barbie también amplía la incursión de Eilish en el cine.

    En 2020, lanzó “No Time to Die”, el tema musical ganador del Oscar para la película de James Bond del mismo nombre.

    Dos años más tarde, ella y su hermano escribieron tres canciones originales para la banda sonora de Turning Red, incluida “Nobody Like U”, que alcanzó el No. 49 en el Hot 100.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.