Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish y Peter Gabriel se unen a la coalición musical contra la violencia armada

    Billie Eilish y Peter Gabriel se han unido a una nueva coalición musical para abordar la violencia armada.

    Artist For Action To Prevent Gun Violence , en la que también participan Sheryl Crow y Nile Rodgers , se describe a sí misma como una organización “apolítica” que pide a los estadounidenses que se ofrezcan como voluntarios y voten para erradicar la violencia armada en el país.

    Eilish dijo en un comunicado: “Como comunidad de artistas, debemos unirnos para lograr un cambio de sentido común”.

    Gabriel añadió: “Esto debe parar. Tantas muertes innecesarias. Tanto sufrimiento. Sólo hace falta un poco de sentido común”.

    Otros que participarán en la organización incluyen a Rufus Wainwright , Pixies , Sofi Tukker y Bush , el último de los cuales tocará en un evento de lanzamiento de la organización en Nueva York el 22 de septiembre.

    Gavin Rossdale , de la banda, dijo: “Como padre, estoy asombrado por la violencia armada en Estados Unidos y, como músico, tengo la suerte de poder oponerme a ella.

    “Esta es una crisis de derechos humanos fuera de control. En 2023 se han producido más de 400 tiroteos masivos en Estados Unidos, desde tiendas hasta partidos de fútbol, ​​pasando por desfiles y escuelas. Toda persona, especialmente los niños, merece el derecho a estar y sentirse seguros”.

    Artist For Action To Prevent Gun Violence es una creación del músico Mark Barden, cuyo hijo fue asesinado en el tiroteo en la escuela de Sandy Hook en 2021.

    «Después de que mi hijo Daniel fuera asesinado en la escuela primaria Sandy Hook, dejé en suspenso mi carrera como guitarrista profesional para dedicarme a prevenir la violencia armada», dijo en un comunicado.

    “Por favor, únanse a mí y a cientos de otros artistas, músicos, actores, atletas y personas como usted para poner fin finalmente a esta violencia sin sentido”.

    Por otra parte, Eilish recientemente trajo a Londres su conferencia sobre cambio climático ‘Overheated’ para un día de paneles y debates.

    Esta fue la segunda vez que Eilish y sus colaboradores presentaron Overheated en la capital, después de que la plataforma debutó durante los espectáculos de la cantante en The O2 en junio de 2022, una medida que hizo que una de las salas de conciertos cubiertas más populares del mundo se volviera vegana durante el residencia del artista.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.