Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish responde a Variety: «Me gustan los niños y las niñas, déjenme en paz»

    Billie Eilish respondió a Variety “la reveló” en una entrevista reciente.

    La estrella del pop le dijo recientemente a Variety en un artículo de portada que se sentía «atraída por [las mujeres] de verdad».

    Más tarde confirmó su sexualidad en otra entrevista  para el evento Hitmakers de la publicación, donde recibió el premio a la Canción de Cine del Año.

    En la alfombra roja, admitió que «no» tenía intención de salir del armario: «Pensé, ¿no era obvio?».

    «Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que es genial que lo sepan», continuó el cantante. «Pero ooh, estoy nervioso al hablar de eso».

    Ahora, la cantante ha comentado sobre la entrevista en la alfombra roja de Variety en una publicación de Instagram: “gracias variedad por mi premio y por también exponerme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importe, me gustan los niños y las niñas se van”. solo yo al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa, transmita «para qué fui hecho»

    También se reveló que la cantante perdió seguidores en Instagram desde que se reveló su sexualidad.

    Según la plataforma de estadísticas de redes sociales Social Blade, Eilish perdió 100.000 seguidores desde el 13 de noviembre, cuando salió su  artículo de portada en Variety.

    Allí habló sobre su exitosa canción ‘What Was I Made For’, escrita para la banda sonora de la película Barbie , y su relación con las mujeres en general: “Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia. en mi vida. Me siento físicamente atraído por ellos. Pero también me intimidan mucho ellos, su belleza y su presencia”.

    En el mismo artículo de portada de Variety, Eilish también habló sobre la sexualización temprana de su cuerpo.

    La música se puso su característica ropa holgada cuando era adolescente para evitar comentarios sobre su cuerpo, lo que, según ella, solo generó más especulaciones sobre su físico.

    Ella dijo: “Tengo pechos grandes. He tenido pechos grandes desde que tenía nueve años y así soy. Así me veo. Usas algo que sea revelador y todos dicen: ‘Oh, ¿pero no querías que la gente te sexualizara?’”

    Eilish finalizó diciendo: “¡Puedes chuparme el c***! Soy literalmente un ser sexual a veces. ¡Que te jodan!

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.