Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish comparte consejos para mujeres y aspirantes a músicos: «No tienes que ser excepcional”

    Billie Eilish ha compartido algunos consejos para otras mujeres y aspirantes a artistas, diciéndoles que “no tienen que ser excepcionales” todo el tiempo.

    La joven de 21 años reflexionó sobre los inicios de su carrera en una nueva entrevista, recordando que ella y su hermano Finneas “hicieron estas pequeñas canciones” cuando eran adolescentes y trataron de ser lo más diferentes posible.

    Eilish destacó que, aunque los hermanos tenían la misión clara de no “hacer lo que nadie decía”, está bien que la gente no tenga todo tan planeado como ellos.

    «Tengo que darle crédito a la persona que siempre he sido: me importa un carajo», le dijo a Allure.

    “Fueron muchos, muchos años de tener que convencer a una sala llena de gente de que iba a hacer lo que sabía que era correcto para mí. Tenía ideas; Tenía planes.

    «Pero la cuestión es que la gente debería saberlo, las mujeres deberían saberlo, no es necesario ser excepcional», respondió.

    “Puedes ser simplemente una persona y deberías recibir premios por simplemente serlo. A veces los artistas no tienen planes, y eso está bien, pero yo los tenía y no iba a desperdiciarlos”.

    La aclamada estrella del pop también compartió que todavía está lidiando con la fama y siendo reconocida internacionalmente.

    «Estoy empezando a hacerlo mejor, pero no me ha ido tan bien, para ser honesto… tengo sentimientos de fatalidad inminente la mayor parte del día», explicó Eilish.

    “Cuando pienso demasiado en ello, en que nunca podré volver a tener privacidad, es suficiente para que quieras hacer todo tipo de locuras. Pero hay que dejarlo pasar”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.