Mas

    [the_ad id="2003"]

    Billie Eilish anuncia que «mucha música está por venir»

    Billie Eilish ha estado provocando nueva música por un tiempo y en una entrevista con The Cookout esta semana, la cantante dijo que tiene mucho reservado para los fanáticos. “Viene mucha música”, dijo.

    “Hay un álbum completo de música en camino. Estamos en las etapas finales de su realización, así que eso no significa que esté a punto de salir, pero está llegando allí y es muy emocionante”.

    Eilish no reveló una posible fecha de lanzamiento o título para la continuación de su álbum Happier Than Ever de 2021, al tiempo que reprimió las especulaciones de que estaba trabajando en otro documental en vivo después de que el presentador Eliott le preguntara por qué la vieron usando una cámara GoPro durante una concierto reciente.

    «Me puse una GoPro porque después de los shows salgo corriendo hacia la multitud, salto a la barricada y agarro a todos… realmente me agarran a mí y simplemente me someto», explicó Eilish. “Simplemente me pongo ahí, pase lo que pase, pase. Quien agarre qué, me someto… Abro los brazos y simplemente dejo que me abracen y me agarren del brazo y me toquen. Simplemente creo que es realmente especial hacer eso y lo aprovecho mucho aunque sea un poco aterrador”.

    Eilish también describió haber escrito la deslumbrante canción de Barbie “ What Was I Made For? ”muy rápidamente en el estudio un día durante una sesión frustrante en la que nada funcionaba para ella y su hermano productor y coguionista Finneas. “Literalmente me estaba yendo, estaba saliendo por la puerta. Era tarde, había estado allí durante seis horas o algo así y Finneas me dijo: ‘Espera, ¿deberíamos intentar escribir esta canción?’”

    La cantante dijo que al principio puso reparos, argumentando: «¿Cómo vamos a escribir una canción que sea lo suficientemente buena ahora mismo en un día en el que apestamos por algo tan importante?». Pero luego, la pareja se sentó y escribió casi toda la canción. canción en unas horas. «¿Es una locura? ¿Cuándo sucede eso? ella dijo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.