Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Un bebé nació en el concierto de Taylor Swift?

    Si bien dio a luz en un hospital, la fanática de Taylor Swift empezó su labor de parto en pleno concierto. Ella ni siquiera sabía que estaba embarazada.

    María Eduarda de 24 años le comentó a medios brasileños que sintió molestias la mañana de su show en Río, pero pensó que se trataba de un cólico.

    Ella llevaba años esperando ver a la cantante en vivo. Sin embargo, después de ingresar al estadio el dolor fue más intenso y tuvo que dirigirse a los baños.

    Los cólicos en realidad eran contracciones

    Dentro del sanitario fue cuando rompió fuente y solamente tuvo la oportunidad de escuchar el Eras Tour mientras esperaba que la ambulancia se la llevara al hospital.

    «Sólo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que estaba embarazada a las 40 semanas», comentó la joven.

    Ella asegura que no tuvo ningún síntoma de embarazo. Incluso un mes antes, su cuerpo no presentaba cambios.

    La bebé nació en el Hospital Maternidade Carmela Dutra. Los doctores y enfermeras sugirieron que la llamara Taylor por las circunstancias, pero ella decidió nombrarla María Flor.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.