Mas

    [the_ad id="2003"]

    Bang Yedam, ex-Treasure, debutará como solista

    Bang Yedam, ex integrante de Treasure, planea regresar como músico solista, según informó la agencia GF Entertainment el lunes.

    Se está preparando para lanzar su primer álbum en solitario el 23 de noviembre y lanzará un prelanzamiento del EP el 10 de noviembre, añadió la compañía.

    Saltó a la fama a través de un programa de audiciones en 2013, donde fue promocionado como un niño prodigio, y después de cinco años de formación bajo el sello SM Entertainment, debutó como miembro de Treasure en 2020.

    Sin embargo, dejaron la banda y el sello en noviembre del año pasado después de tomarse seis meses de descanso. En agosto firmó con la agencia actual.

    «La frase ‘artista solista Bang Yedam’ todavía se siente incómoda y la presión de llenar el escenario por mi cuenta es alta», admitió el músico, «pero estoy emocionado de poder presentar mi propia actuación».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.