Mas

    Bae Suzy dice que tuvo que ocultar sus sentimientos durante su estancia en Miss A

    La cantante y actriz surcoreana Bae Suzy habló sobre su época como miembro del grupo femenino de K-pop Miss A y cómo tuvo que ocultar sus sentimientos durante esa época de su carrera.

    ¡Bae Suzy habló recientemente con Cosmopolitan Korea sobre su papel en la próxima serie K-drama de Netflix, Doona!, en el que interpreta a una ídolo del K-pop que de repente deja atrás su glamorosa vida de celebridad y se retira de la industria del entretenimiento.

    Durante la entrevista, Bae Suzy habló sobre cómo filmar  Doona! e interpretar al personaje principal le había «recordado constantemente la época en que yo era miembro de Miss A», según SBS Star. La actriz debutó en 2010 como miembro de Miss A y permaneció en el grupo hasta su disolución en 2017.

    “Aunque mi experiencia fue diferente a la de Doona, aun así pude entenderla bien”, dijo. “Cuando tenía poco más de 20 años, no tuve la oportunidad de sentir dolor y expresar mis verdaderas emociones como Doo-na. De hecho, mantuve mis sentimientos ocultos”.

    Sin embargo, Bae Suzy también señaló que el personaje de Doona es en realidad “completamente opuesto a mí”. Ella agregó: “Ella siente cada parte de sus sentimientos y se permite pasar un momento difícil”.

    “A veces, incluso dice cosas malas a los demás a propósito”, dijo. “Entonces, sentí que me desahogué de ciertas cosas mientras interpretaba a ella. Fue emocionante interpretar un personaje como ella”.

    ¡Doña! debuta este viernes (20 de octubre) exclusivamente en Netflix. La serie, dirigida por Lee Jeong-hyo de Crash Landing On You , también estará protagonizada por Yang Se-jong.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente. 

    Taylor Swift es nombrada como «la persona del año» por TIME

    Taylor Swift continúa haciendo historia en 2023 al convertirse en la primera cantante femenina en ser nombrada como "persona del año" por la revista TIME.