Mas

    [the_ad id="2003"]

    Bae Suzy dice que tuvo que ocultar sus sentimientos durante su estancia en Miss A

    La cantante y actriz surcoreana Bae Suzy habló sobre su época como miembro del grupo femenino de K-pop Miss A y cómo tuvo que ocultar sus sentimientos durante esa época de su carrera.

    ¡Bae Suzy habló recientemente con Cosmopolitan Korea sobre su papel en la próxima serie K-drama de Netflix, Doona!, en el que interpreta a una ídolo del K-pop que de repente deja atrás su glamorosa vida de celebridad y se retira de la industria del entretenimiento.

    Durante la entrevista, Bae Suzy habló sobre cómo filmar  Doona! e interpretar al personaje principal le había «recordado constantemente la época en que yo era miembro de Miss A», según SBS Star. La actriz debutó en 2010 como miembro de Miss A y permaneció en el grupo hasta su disolución en 2017.

    “Aunque mi experiencia fue diferente a la de Doona, aun así pude entenderla bien”, dijo. “Cuando tenía poco más de 20 años, no tuve la oportunidad de sentir dolor y expresar mis verdaderas emociones como Doo-na. De hecho, mantuve mis sentimientos ocultos”.

    Sin embargo, Bae Suzy también señaló que el personaje de Doona es en realidad “completamente opuesto a mí”. Ella agregó: “Ella siente cada parte de sus sentimientos y se permite pasar un momento difícil”.

    “A veces, incluso dice cosas malas a los demás a propósito”, dijo. “Entonces, sentí que me desahogué de ciertas cosas mientras interpretaba a ella. Fue emocionante interpretar un personaje como ella”.

    ¡Doña! debuta este viernes (20 de octubre) exclusivamente en Netflix. La serie, dirigida por Lee Jeong-hyo de Crash Landing On You , también estará protagonizada por Yang Se-jong.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.