Mas

    [the_ad id="2003"]

    Bad Bunny y Arcángel encienden una zona de San Juan para la grabación de «La Jumpa»

    San Juan, Puerto Rico (EFE).- Los seguidores de Bad Bunny aun no salen de su asombro, luego de que interpretara en vivo en una zona turística sanjuanera varias canciones junto a Arcángel, que incluyó parte de la grabación del video «La Jumpa».

    Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del video «La Jumpa» en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y de crianza del llamado «Conejo malo».

    Fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como «Playa de Puerto Nuevo», donde en la tarde de este martes se grabaron las primeras imágenes de «La Jumpa», tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, «Sr. Santos».

    Tras ello, ambos artistas urbanos se apostaron sobre el techo de una estación de gasolina en el sector turístico y gastronómico sanjuanero de la Calle Loíza, adonde llegaron cientos de personas, para grabar más imágenes para ser agregadas al video de «La Jumpa», según se ve en videos descargados en las redes sociales.

    Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video «La Jumpa».

    Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron «El Apagón», «Gato de Noche», «Efecto» y «Me porto bonito», mientras que Arcángel cantó parte de «Aparentemente».

    No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues también lo hizo para el tema «Bellacoso» junto al también rapero Residente.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.