Mas

    [the_ad id="2003"]

    Bad Bunny canta «As it was» y otros temas en el Carpool Karaoke de James Corden

    Además de interpretar ‘As it was’ de Harry Styles, Bad Bunny también cantó algunos de sus más grandes éxitos en el popular segmento de ‘The Late Late Show’.

    Bad Bunny fue el invitado estrella del Carpool Karaoke, famoso segmento del programa ‘The Late Late Show’, conducido por el británico James Corden.

    Leer más: Bruce Campbell tendrá un cameo especial en la nueva entrega de ‘Posesión infernal’

    En la dinámica participan famosos de todo tipo, especialmente de la industria musical, ellos suben al auto del anfitrión para conversar y cantar mientras dan un paseo.

    Esta edición especial, emitida el martes 14 de marzo, empezó con una breve conversación entre el presentador y el artista urbano. Corden le preguntó sobre su decisión de utilizar el apelativo ‘Bad Bunny’ como nombre artístico.

    «El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el ‘flow'», respondió Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista.

    Bad Bunny y su versión de «As it was»

    La primera canción que interpretaron juntos fue «Dakiti», del álbum «El último tour del mundo»; luego cantaron ‘I like it like that’, tema que grabó el boricua junto a la rapera dominicana Cardi B y el colombiano J Balvin.

    El tema «Tití me preguntó», de su más reciente producción musical «Un verano sin ti», tampoco podía faltar en el segmento.

    Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue la interpretación que hizo de «As it was», el éxito mundial del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

    Aunque al inicio tuvo algunas dificultades para cantarla, el ‘Conejo malo’ supo apoyarse en la interpretación del presentador.

    La participación de Bad Bunny en el programa culminó con un segmento en el que el artista urbano le enseñaba a Corden algunas movidas de lucha libre con la ayuda del famoso luchador de la WWE Rey Mysterio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.