Mas

    Bad Bunny aparece en portada de la revista Time

    Revista Time lanzará por primera vez una edición en español con el título «El mundo de Bad Bunny».

    Con cada lanzamiento, aparición y éxito que alcanza, Bad Bunny demuestra que es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos.

    Con un estilo original, varios hits mundiales en su carrera profesional y miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo, el artista puertorriqueño irrumpió en la industria musical para desafiar las principales corrientes y romper récords.

    Puedes leer: Glorious es el tema de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023

    Si aún queda duda de la importancia del intérprete de ‘Tití me preguntó’ en la esfera artística basta con ver su récord histórico de ingresos por giras, sus reproducciones en Spotify, su rendimiento en Billboard y, más recientemente, su aparición en la portada de ‘Time’, una de las revistas más importantes de Estados Unidos.

    Con nada más que un traje negro formal, una flor blanca que cuelga en la parte izquierda de su pecho y algunas joyas que parecen ser de oro, el artista latino eclipsó la portada de ‘Time’.

    Edición Time al estilo Bad Bunny

    «El mundo de Bad Bunny» es la frase que titula la edición y unos centímetros más arriba yacen las palabras: «No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste».

    Esta portada supone un hito en la industria del entretenimiento por una insólita razón: por primera vez en sus 100 años de historia, todo el texto está escrito en español.

    En un diálogo íntimo con la revista estadounidense, Bad Bunny dejó al descubierto detalles de su crianza, pero también habló de su ascenso en la industria, su gira ‘Un Verano sin ti’ y su histórica presentación en la pasada edición de los Grammy. A la lista se sumaron temas relacionados con la política, el cine y la música.

    En un inicio, el puertorriqueño se refirió a su familia: “Fuera de esa casa, quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí, pero en esa casa, todo es igual. Nada ha cambiado. Para mí es hermoso ir allí y todavía me miran con ojos de ‘Ven aquí, Benito Antonio'».

    Los logros del cantante fue otro tema que no pasó desapercibido. ‘Time’, entre otras cosas, destacó el éxito que supuso el álbum ‘Un Verano Sin Ti’. Además de encabezar las listas de Billboard durante 13 semanas no consecutivas, «se convirtió en el primer álbum completamente en español en recibir una nominación al Grammy por Álbum del Año».

    “Yo siempre digo que si me escucharan mil personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz”, señaló el cantante e inmediatamente después reconoció que su pasión, entrega y disciplina por la música sobrepasan, incluso, ese falso conformismo. “Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, añadió.

    Del Bad Bunny que grababa las canciones en su habitación y, posteriormente, las compartía en SoundCloud solo queda el recuerdo. Una vez explotó con su primer éxito, ‘Diles’, no dejó de cosechar triunfos: a su debut sobrevinieron cinco álbumes en solitario, presentaciones en reconocidas galas y nominaciones en icónicas listas. De hecho, se prepara para actuar en Coachella, uno de los festivales de música más grandes, famosos y rentables de Estados Unidos y del mundo.

    «Actualmente se está preparando para sus actuaciones en Coachella, que se llevarán a cabo el 14 y 21 de abril en Indio, California, y marcarán la primera vez que un artista latino encabece el festival», detalla ‘Time’.

    La revista sería publicada el próximo viernes, de acuerdo con la agencia de noticias ‘EFE’.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Stray Kids es el grupo K-Pop que amenaza con «quitarle el trono» a BTS

    El grupo surcoreano Stray Kids viene pisando fuerte en la escena musical y con excelentes posiciones en los rankings mundiales podrían destronar a los BTS.

    Taylor Swift anuncia fechas para Latinoamérica de su The Eras Tour

    Solo tres países de la región será parte de la tan esperada gira que marca el debut de Taylor Swift en Latinaomérica

    ¿Camilo se une al K-Pop? Así suena la colaboración con NewsJeans

    El cantante latino, Camilo, se atrevió a experimentar nuevos ritmos junto con la agrupación de K-pop gracias a una campaña publicitaria

    Chris Martin canta ‘Til Kingdom Come’ junto a un fan con autismo

    Coldplay no para de crear momentos maravillosos en sus conciertos, sobre todo con sus fans.

    Nicki Minaj y Ice Spice interpretarán una versión de ‘Barbie Girl’ junto a Aqua

    Para sorpresa de los seguidores del filme, habrá una versión de Barbie Girl, el famoso tema de Aqua, interpretado por Ice Spice y Nicki Minaj.