Mas

    [the_ad id="2003"]

    Babymonster registra 100 millones de visitas con el videoclip Batter up

    Babymonster acumuló 100 millones de visitas en YouTube con el vídeo musical de su sencillo debut “Batter Up”, dijo el sello YG Entertainment el viernes.

    El video logró la hazaña en aproximadamente 18 días, estableciendo un nuevo récord para una canción debut de un grupo de K-pop.

    Ha obtenido más de 22,59 millones de visitas en la plataforma en 24 horas, estableciendo un nuevo récord para una canción debut del K-pop.

    También se ha mantenido en la cima de las listas mundiales de vídeos musicales diarias y semanales de YouTube durante cinco días.

    El vídeo de la actuación fue el vídeo de YouTube más visto en 24 horas cuando se dio a conocer a principios de esta semana y ha acumulado más de 20 millones de visitas hasta ahora.

    Mientras tanto, “Batter Up” superó los 10 millones de reproducciones en Spotify en 10 días, obteniendo el récord para un sencillo debut de un grupo de chicas de K-pop.

    20231215000551 0

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...